Televisión

‘Ahora Caigo’: Dos concursantes deciden esposarse en el plató por este motivo

Dos concursantes se esposan en el plató de Ahora Caigo'

Ahora Caigo
Ahora Caigo

El exitoso programa de las tardes de Antena 3, ‘Ahora caigo’, estrenó esta misma semana una nueva mecánica. Se trató de una nueva modalidad, con la que no todos quedaron conformes, como pudieron ver los espectadores del concurso de Antena 3.

Dos  concursantes que no tuvieron la oportunidad de participar en el programa el pasado lunes, Bea y Nico, no dudaron en protestar de la forma más reivindicativa posible. Los concursantes decidieron esposarse a las barandillas del plató para reclamar que querían participar, algo nunca visto en la historia del programa.

Arturo Valls entró en el plató, saludando al público presente en las gradas, y rápidamente se dio cuenta de la presencia de ambos concursantes a su espalda: «Que vamos a empezar un programa si no os importa….» dijo el presentador de ‘Ahora Caigo’.

Nico explicó que «Bea y yo estuvimos ayer y no nos sacaron», mientras que la joven añadió que «vinimos a concursar». Arturo Valls les recordó que «Gerardo no os escogió», y ellos admitieron que «solo tenemos una cosa que decirte…».

Los concursantes comenzaron a cantar ‘Desátame’ de Mónica Naranjo. «Si os ponéis así, entre lo que habéis hecho y que tengo un buen día porque he desayunado fibra voy a establecer una nueva norma: Los dos concursantes que se queden sin jugar el día anterior, volverán el día siguiente. Se me va a caer el pelo…».

Bea y Nico lo celebraron bailando y liberándose de sus respectivas cadenas para volver al sitio en el que tenían que estar, las trampillas. De esta manera, Arturo Valls daba comienzo al concurso, finalmente, con todos los concursantes en sus lugares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias