Televisión

‘Ahora Caigo’: Arturo Valls, enfadado por este despiste en el programa

Arturo ha sorprendido con este gesto

Ahora Caigo
Ahora Caigo

En ‘¡Ahora caigo!’ no paran de asombrar al público. Tanto Arturo Valls como los concursantes han demostrado tras 10 años de programa que saben entretener con más de 1 millón de espectadores diarios. Aunque los comienzos de semana no le sientan muy bien, el ‘¡Ahora caigo!’ este lunes 18 de enero causó una gran confusión, ya que la presentación de una concursante molestó al presentador.

El conductor del programa se caracteriza por sus chistes malos, y por no parar de bromear con los jugadores. Sin embargo, hay veces que se le puede escapar algún detalle. Una de las concursantes fuera del círculo central, Marina, comentó en su presentación que «como la compañera Mónica, una participante ya eliminada antes que ella, trabajó en una boutique erótica», afirmación que desconcertó a Arturo Valls: «¿Quién ha trabajado también ahí?».

Tras la sorpresa de Arturo, preguntó : «¿Lo ha dicho y no hemos comentado nada? ¿Qué está pasando?», dijo exclamando muy sorprendido. Tan extrañado estaba, que se enfadó consigo mismo. «¡Por ahí sí que no paso!», exclamó el presentador. A pesar de todo, el valenciano señaló: «¿Ha venido una oponente diciendo que trabaja en una tienda erótica y nos hemos quedado tan tranquilos?». Todo un despiste por parte de Valls, que al darse cuenta Marina, no pudo evitar molestarse, lo que causó las risas de los asistentes.

Después de dejar mal al presentador, y tal como le ocurrió a Mónica anteriormente, Marina fue eliminada por Viri, la concursante central en ese momento y cayó por la trampilla del concurso de Antena 3. Antes de visitar a Vicente, el monstruo que vive bajo el plató, Arturo le concedió el deseo de contarle un chiste «que me ha encargado mi hermano», concluyó para despedirse Marina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias