Televisión

‘Ahora Caigo’: Javi asegura que, con el dinero, compraría “un bebé a su chica”

Javi deja en shock a Arturo Valls

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Arturo Valls, como buen presentador de ‘¡Ahora caigo!’, siempre pregunta a los concursantes en su presentación qué harán con el dinero en el hipotético caso de que ganaran el concurso. Sin embargo, este jueves 14 de enero, Javi, uno de los jugadores ubicado en la trampilla, dejó totalmente descolocado al valenciano con su respuesta.

«Tengo 20 años más 20, 40 en total y, aunque soy de Calpe (Alicante), vivo en Madrid. Soy técnico de electrodomésticos y tengo un chiste: ¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela? Somos ‘iguanitas’», dijo contundente Javi en su presentación como participante del concurso.

El chiste hizo mella en el presentador, el cual reconoció que le había gustado y, tras contar otro, ya que el tiempo es oro en la televisión, Arturo preguntó qué haría con el dinero del premio, a lo que Javi confesó: «Si ganase algo, le compraría a mi chica un bebé porque, como tiene diez, éste sería el once».

La respuesta del concursante dejó a todo el mundo perplejo en el plató, incluido a Valls que le pidió una explicación a lo que acababa de decir: «Son muñecas Reborn, que le gustan», comentó entre risas el concursante. Las muñecas de la conocida marca se caracterizan por parecer bebés reales, por ese motivo tienen un alto costo. Hechos a mano, y con una delicadeza indiscutible por parte de sus creadores, hay que admitir que son preciosos y que quiero comprar un «bebé» a su chica.

«Si ganase los 100.000 euros, me atrevería a regalarle uno de verdad», añadió Arturo. Por si fuera poco, exclamó: «¡A lo mejor son señales que te está mandando! ¡Que ya no puedo más con los muñequitos!».

Por desgracia, después de las risas y la confusión generada en el escenario, Javi no pudo derrotar a Cristina, la concursante central. Por lo tanto, el alicantino fue eliminado y finalmente no pudo cumplir el sueño de su chica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias