Televisión

‘Ahora Caigo’: Un concursante logra un récord histórico con esta respuesta

Los concursantes de 'Ahora Caigo' siguen sorprendiéndonos

Ahora Caigo
Ahora Caigo

‘Ahora Caigo’ ha conseguido un récord histórico que ha dejado a Arturo Valls sin palabras. De hecho, ha preguntado al equipo si había ocurrido anteriormente o no, con una incertidumbre increíble. 

Para optar a ser el concursante central, se debe responder a una pregunta. Quien más rápido responda correctamente sube a la trampilla de mitad del plató. Así pues, el programa de Antena 3 planteó la cuestión y los concursantes no daban crédito a la rapidez del ganador. “No puede ser”, decía el presentador y compañía en el escenario. 

El presentador lanzaba la pregunta: «Banda de rock español formada por Kutxi Romero» y en tan solo 1’38 segundos Hugo, uno de los concursantes, respondía con los dedos muy hábiles correctamente a la compleja cuestión: «Marea». 

«¡No! No puede ser porque igual es el récord, hay que mirarlo en el historial», exclamaba Valls que preguntaba al equipo si era cierto. «Has leído el enunciado antes que yo», bromeaba Arturo. «Igual ni he leído el enunciado, en el cole me pasaba ya», confesaba el nuevo concursante después de demostrar que su respuesta era la correcta. 

Segundos después, ya comenzando, el presentador de ‘Mask Singer’ lo confirmaba: «Hugo tiene el récord de Ahora Caigo, en casi 10 años de programa, en contestar la pregunta del centro. En 2018 el último récord estaba en 1’66 centésimas». El concursante, añadía irónicamente: «Bueno, algo que me llevo», refiriéndose a irse con las manos vacías del programa que da la oportunidad de ganar 200.000 euros.

Ahora, podemos decir que Hugo se ha convertido en el concursante más rápido en contestar la pregunta inicial del veterano programa ‘Ahora Caigo’. Desde hace 10 años, Arturo Valls es el presentador, y sin duda, podemos decir que es el alma del show. Los momentos de risas y de emoción que nos regala han hecho de las trampillas un lugar mágico. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias