Música

Beret publica ‘Me llama’, el single que todos necesitábamos

Beret sorprende y emociona con 'Me llama', su nuevo single

Beret publica ‘Me llama’, el single que todos necesitábamos
Beret, intérprete de Me llama

Beret es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con su corta edad ya ha conseguido sentar las bases de un estilo completamente diferente, único y característico. Es evidente que no hay un artista como él en la actualidad.

Nos ha logrado enamorar con una gran cantidad de sencillos tales como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’ o, incluso, ‘Te echo de menos’. Son canciones que han conseguido llegar al alma de miles de personas en todo el mundo. Tanto es así que ha roto cualquier tipo de barrera cultural. ¡Es una maravilla!

Ha marcado a toda una generación y eso es algo que Beret llevará por siempre en sus espaldas. Después de tener el listón tan sumamente alto, es muy difícil dar con la tecla de una nueva canción que pueda llegar al corazón de sus seguidores. Pero, cómo no, no debemos olvidar de que hablamos del artista sevillano que, con su música, hace magia.

Por fin ha llegado a nuestras vidas un nuevo sencillo de Beret. Se titula ‘Me llama’ y, como has podido escuchar, en sencillamente espectacular. De principio a fin te atrapa, te mete de lleno en la historia y se pega a ti para siempre. Es tremendamente pegadiza y eso es fundamental.

Por si fuera poco, este ‘Me llama’ tiene un ritmo verdaderamente increíble pero, además, también tiene ese punto de tristeza y melancolía por la dureza sentimental de su letra. Con lo cual, esta nueva canción de Beret hace posible que tenga el don de que muchísimas personas se sientan identificada con ella.

Una nueva característica reflejada en un nuevo proyecto del sevillano. Porque si de algo estamos seguros es que Beret tiene una marca musical personal y nos fascina ver cómo está completamente intacta. El artista tiene una magia especial y la plasma de una manera realmente espectacular. Estamos orgullosos de él, de su trabajo pero, sobre todo, de todo lo que está por venir. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias