Celebrities

Belén Rodríguez reacciona a las provocaciones de Rocío Flores

La tertuliana ha querido responder

Belén Rodríguez y Rocío Flores
Belén Rodríguez y Rocío Flores

Desde que ‘Supervivientes 2021’ comenzó, Belén Rodríguez se ha mostrado de lo más contundente con Olga Moreno. Es evidente que la amistad de la tertuliana con Rocío Carrasco tiene que ver en esta decisión. A pesar de todo, parece que no le gusta la actitud que está teniendo la mujer de Antonio David Flores en el concurso, más allá de lo personal.

Así lo hace saber cada vez que acude al plató de ‘Supervivientes 2021’ como colaboradora. El hecho de que dé a conocer su opinión sobre Olga Moreno está trayendo muchos quebraderos de cabeza a Belén Rodríguez. Unas situaciones de lo más tensas que, desde luego, no está dispuesta a tolerar.

Una de las más recientes ha tenido lugar en el plató, con nada más y nada menos que Gloria Camila. Pero no todo queda ahí, ya que Belén Rodríguez no ha querido quedarse callada ante las palabras dichas por Rocío Flores el pasado partes. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la hija de Rocío Carrasco habló, y con buenos términos, de la tertuliana.

La reacción desmedida de Rocío Flores llegó por Maestro Joao. Entre tantas cuestiones que se dijeron, la joven mencionó a Belén Rodríguez y criticó muchísimo su actitud en plató. Una cuestión que hasta Carlos Sobera quiso llamarle la atención, por el simple hecho de que Belén no se encontraba en plató para defenderse.

Por ese mismo motivo, la aludida en esta historia ha querido utilizar sus redes sociales para mostrar su indignación. Por si fuera poco, se ha dirigido a Rocío Flores como “una defensora disfrazada de colaboradora”. Además, Belén añadió: “Dice que no va a conseguir que los profesionales ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre”.

Así pues, de esta manera tan concreta, la tertuliana ha querido defender a capa y espada su trabajo pero, sobre todo, esa libertad para poder opinar lo que ella crea oportuno. Tanto del concurso de Olga Moreno como del resto de sus compañeros de ‘Supervivientes 2021’. Por si fuera poco, no quiso terminar sin dar las gracias tanto a Carlos Sobera como a Maestro Joao por defenderla en plató cuando ella no podía hacerlo en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias