Televisión

Belén Rodríguez confirma que su amistad con Kiko Hernández está completamente rota

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

El programa de ‘La última cena’ de este jueves ha sido una auténtica locura. Los cuchillos volaban y no precisamente por estar haciendo la comida, sino por las tensiones que hay entre los propios colaboradores. La enemistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego es un hecho, pero lo que ha sorprendido es la relación del mismo con Belén Rodríguez, quienes eran aparentemente amigos.

La colaboradora participaba en el programa a través de una videollamada, en la que hacía una confesión un tanto sorprendente: «Carmen y Kiko son buenos amigos, pero no estoy pasando con ninguno de los dos mi mejor momento». Belén Rodríguez y Carmen Borrego habían discutido horas antes, lo que descuadró a los comensales fue el segundo nombre que daba la madrileña. «Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir», dijo la colaboradora a Paz Padilla.

Sus palabras cayeron como una bomba en el plató. «Yo te bloqueé porque tú me bloqueaste», le respondió Kiko Hernández. «Sí, pero yo te he bloqueado mil veces y me llamas y me dices ‘desbloquéame, que no lo vuelvo a hacer’, pero esta vez tu respuesta fue bloquearme a mí. Estábamos discutiendo y yo cuando discuto y no quiero seguir lo bloqueo. Pero te he escrito por sms y no me has respondido… Nos ha pasado mil veces y nunca se había molestado», explicó dolida la colaboradora.

Ambos llevaban siendo íntimos muchos años, pero en esta ocasión la actitud de Belén Rodríguez no ha sido bien recibida por Kiko, como en otras ocasiones. Ninguno de los dos dieron más explicaciones acerca del tema, por lo que su disgusto quedó en el aire, a la espera de que pronto se pueda resolver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias