Redes Sociales

Belén Esteban hace un brindis por Paz Padilla, y este es el significado que hay detrás

Belén Esteban brinda por Paz Padilla

Belén Esteban
Paz Padilla y Belén Esteban

La entrevista realizada por Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’ sigue generando reacciones positivas. La presentadora volvió a la televisión tan solo un mes y medio después del fallecimiento de su marido, dando una lección de vida a todos los espectadores. Desde entonces, amigos y compañeros de profesión no han dejado de hacerle llegar mensajes de enhorabuena, por el coraje, valentía y positividad que dio con su entrevista. Entre ellos, su gran amiga Belén Esteban.

“El hecho de que haya muerto mi marido no me ha quitado las ganas de vivir. Estoy triste. Estoy en el camino. Estoy en pleno luto”, expresó Paz Padilla durante la entrevista. De esta manera, reconocía que se había preparado para dejar marchar al amor de su vida, pero que llora mucho, porque llorar es sano.

Belén Esteban quiso brindar por ella, por lo orgullosa que está de su amiga. Por si fuera poco, quiso compartir el momento en redes sociales. La colaboradora compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que escribía: “Por ti Paz Padilla”.

La colaboradora quiso hacer un guiño así a una de las partes de la entrevista, que todo espectador que la haya visto lo entenderá. Paz explicó que durante los seis días que duró el proceso de despedida de su marido, llenó la habitación de flores, había música y aroma a lavanda. Antonio no estuvo solo en ningún momento, y se fue acompañado de sus seres queridos.

“Nos dimos la mano con él y le deseamos buen viaje: Él no estaba, se fue” expresó Paz Padilla durante la entrevista. Una vez fallecido, llamó a sus amigos y sacó una botella de Moët & Chandon para brindar. “Yo estaba feliz, eso es muy difícil que la gente lo pueda entender”, explicó. Un día después, Belén Esteban también quiso brindar, pero esta vez por Paz, por la vida y por la actitud ejemplar que ha demostrado la presentadora.

El testimonio de Paz Padilla en pleno prime time no pudo ser más necesario. Y más en estos tiempos que corren, donde una nube de negatividad e incertidumbre ante la vida oscurece al mundo, debido a la actual crisis sanitaria. Una época en la que se han perdido tantas vidas se necesitaba una entrevista como la de Paz, que compartió con los espectadores su forma de afrontar situaciones tan duras como la que acaba de vivir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias