Celebrities

Paz Padilla y su hija rinden homenaje a Antonio, un mes después de su fallecimiento

Hace un mes que Paz Padilla y su hija despidieron de Antonio, ahora han vuelto a rendirle homenaje

Paz Padilla
Paz Padilla

Se cumple un mes desde que Antonio Juan Vidal, el que fue marido de Paz Padilla, nos dejó. Sus familiares le hicieron una despedida muy bonita que nos emocionó a todos en Zahara de los Atunes.

Junto a su hija y otros miembros de la familia, la presentadora homenajeó a su marido con unos bailes y unas canciones que les recordaban a Antonio. Todo esto junto a una espectacular puesta de sol. Ahora, un mes después de ese emotivo homenaje, Paz y Anna lo han repetido.

View this post on Instagram

Siempre juntas ❤️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

La hija de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal, Anna Ferrer, ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes en las que confirma que está en Zahara de los Atunes y otras en las que se puede ver la puesta de sol en la playa. Pero esta playa podría ser la misma en la que despidió a su padre.

De hecho, hemos podido comprobar que en las historias que ha compartido hay un detalle muy importante: suena de fondo la canción ‘My way’, el mismo tema que la presentadora eligió hace un mes cuando rindió homenaje al amor de su vida.

Así, la andaluza y su hija han querido recordar a una de las personas más importantes de su vida y lo han querido hacer de esta forma, siendo lo más discretas posibles. Por otro lado, en las redes sociales no hay actividad por parte de Paz desde hace casi un mes y en las historias de Instagram, Ana no hace referencia directa a su padre.

Paz Padilla

Pero no hacen falta las palabras, viendo las imágenes que ha subido a Instagram podemos ver que lo siguen teniendo muy presente y que saben acordarse de él de la forma más bonita. Para esta fecha tan difícil, la presentadora y su hija han viajado hasta Zahara tras pasar unos días en Cantabria junto al novio de Anna, que también ha sido un gran apoyo para las dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias