Celebrities

Paz Padilla, agradecida y emocionada por el apoyo de Anna Ferrer

Paz tiene un gran apoyo en su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla, la presentadora no ha dejado de llenar las redes sociales de imágenes positivas y emotivos mensajes. De esta manera, ha dado un ejemplo de fortaleza y de cómo vivir una situación tan dura con la mayor valentía posible.

Unos mensajes que han conmovido a todos los seguidores de la presentadora, sobre todo los que ha dedicado a su hija, Anna Ferrer, y a la pareja de su hija, Iván.

Paz Padilla ha encontrado en ellos dos su refugio en los peores momentos. La presentadora ha querido agradecerles el esfuerzo que hicieron durante los últimos meses, la fortaleza que han demostrado y el hecho de no haber huido a pesar de la dureza de la situación. Anna también quiso dedicar unas preciosas palabras al marido de su madre, a quien veía como un padre.

“Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero”, escribió la joven.

Un mensaje con una emotiva respuesta por parte de su madre, que le quiso agradecer la valentía con la que se había enfrentado a esta dolorosa situación:

»La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor. Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque se que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. ¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo,lo volveremos a ver en el Valhalla. ¡Gracias!», escribió la presentadora.

La vida les ha puesto una dura piedra en el camino. Aun así, una vez más, tanto Paz como Anna han demostrado la fortaleza que tienen y la unión tan fuerte de madre e hija en la que se apoyan para poder seguir el camino, aunque a veces duela.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias