Celebrities

Paz Padilla ha querido mandar un mensaje a ‘Sálvame’ tras el funeral de su marido

Paz ha querido agradecer a sus compañeros de 'Sálvame'

Paz Padilla
Paz Padilla

‘Sálvame’ está viviendo sus “programas más tristes” según la actual presentadora, Carlota Corredera. El programa homenajeó a Antonio Juan Vidal, el marido fallecido de Paz Padilla, y también a la gaditana. “Nos han pasado muchas cosas en once años, ha habido tardes muy bonitas y tardes muy tristes, pero creo que es incomparable lo que está viviendo nuestra compañera Paz”, confesaba Carlota.

Es difícil no contar algo tan duro, pero fue muy discreta y hay mucha gente que no estaba al tanto de lo que estaba viviendo en casa. Hay que respetar siempre a las personas, cada uno vive su dolor como quiere libremente. En ‘Sálvame’ se pueden guardar secretos y creo que es difícil poner palabras al dolor. Nos ponemos en su piel y es muy duro. ¡Maldito 2020!”, seguía añadiendo Corredera, quién no puedo reprimir el llanto, al igual los colaboradores.

Muchos de sus compañeros no pudieron acompañar a Paz en este momento tan duro, pero los directores del programa y algunos tertulianos si estuvieron al lado de la presentadora en el entierro de su marido. Al igual que la enfermedad, Paz Padilla está llevando este momento tan triste con total discreción. Aunque en las redes sociales todo el mundo le está mostrando su apoyo.

Al final del programa del martes 21 de julio, Lydia Lozano, muy emocionada, recibía un mensaje por parte de la presentadora tras acabar el entierro de su marido en Zahara de los Atunes. “Dice ‘sé lo que me queréis y sé que, cuando vuelva, mi gente de ‘Sálvame’ me va a apoyar mucho. Qué bonito ver las imágenes. Sé que cuando vuelva os voy a tener a todos’”, leyó Lydia entre lágrimas.

En ese momento, todos sus compañeros no aguantaron más y rompieron a llorar. Entre los más emocionados estaba Jesús Manuel, quien se lamenta de no haber apoyado a Paz por no estar al tanto de la situación que estaba viviendo. Pero no es su culpa ya que la presentadora quiso llevar todo en secreto y con discreción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias