Celebrities

Paz Padilla: Así fue su romántica boda en la playa con Antonio Juan Vidal

Paz Padilla: Así fue su romántica boda
Paz Padilla: Así fue su romántica boda

La muerte del marido de Paz Padilla a a los 53 años a causa de un tumor cerebral ha sido el triste final a una romántica historia de amor que tuvo dos etapas. Aunque fueron novios en su juventud, no fue hasta el año 2016 cuando la pareja selló su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes.

Sus caminos se cruzaron cuando eran solo unos adolescentes, pero esa relación se terminó cuando Paz se trasladó a Madrid. Ya en la capital conoció a Albert Ferrer, con el se casó y fruto de su relación nació Anna, hija de la andaluza. El matrimonio solo duró cinco años, tras los que todo finalizó en divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este si que me ha cambiado la vida!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tras su primer este revés amoroso, Paz Padilla se volvió a encontrar con el que fue su amor de adolescencia. Según explicó, cuando se encontraron veinte años después la magia volvió como cuando eran jóvenes. Aunque la presentadora de ‘Sálvame’ mantiene su vida personal lejos de la prensa, llegó a decir que con él «las piezas encajaban».

Tras cuatro años de relación dieron el paso que les unió de manera definitiva. En junio de 2016 decidieron darse el sí quiero en una ceremonia secreta en la India, pero esperaron a octubre para celebrarlo con sus amigos y familiares en su tierra. Zahara de los Atunes fue el idílico lugar elegido.

Tal y como pudimos ver en ‘Sálvame’, Paz Padilla y su marido llegaron, él a lomos de un caballo, y ella en un espectacular coche de caballos. Desde aquel día de cuento de hadas poco se ha sabido de su vida personal, ya que se ha mantenido en secreto hasta que se ha conocido su fallecimiento por culpa de un tumor cerebral.

El secretismo de Paz era tal que intentó ocultar hasta el último momento el drama personal que ha vivido en el último año. Ni sus compañeros del programa sabían de la enfermedad de Antonio Juan Vidal, motivo por el que la andaluza desapareció del programa durante el confinamiento, para evitar un posible contagio de coronavirus en un momento delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Según explicaba Lydia Lozano en ‘Socialité’, la propia Paz le reconoció horas después de la fatal noticia que ese fue el motivo de su repentina desaparición: «Nos ha engañado a todos y de forma muy bonita», decía Lydia. Según confesó la presentadora de ‘Sálvame’ a su compañera, no contó nada a los colaboradores porque «no quería que saltase la noticia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias