Televisión

Paz Padilla, entre lágrimas: Ha regresado a ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre

Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' tras la muerte de su madre muy emocionada.

Paz Padilla
Paz Padilla vuelve emocionada a Salvame

Paz Padilla vuelve a su trabajo como presentadora de ‘Sálvame’ diario diez días después del repentino fallecimiento de su madre en Cádiz. Paz Padilla no ha podido evitar romperse a llorar al volver a su puesto de trabajo.

En ‘Sálvame’ quisieron hacerle un homenaje con fotos de madre e hija en la pantalla mientras Paz Padilla sostenía las lagrimas y agradecía el apoyo: “Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo. A mis compañeros, a mis jefes, a todos mis amigos, a todos vosotros, a todos los que me mandaste mensajes, muchísimas gracias”.

Paz Padilla se siente muy emocionada por todos los mensajes de apoyo que ha recibido estos días y por darle el espacio para asumir el fallecimiento de su madre. “No pude contestar a tantos mensajes y tantas llamadas, quiero disculparme, estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida”, confesó al público.

Dolores Díaz ha vivido una larga y feliz vida y tenía 91 años en el momento de la defunción. La presentadora reflexionó sobre esto: “Muchas veces me dicen que tenía 90 años, que ha vivido mucho. Es verdad. Qué de camino ha andado, pero es una madre y cuando se va una madre se te rompe el alma. Pero es ley de vida”.

La madre de Paz Padilla siempre salía en sus redes sociales muy contenta y animada. Está claro que Paz se inspiraba en ella en su trabajo como humorista. Así lo destacaba: “Mamá, siempre vas a estar en nuestros corazones porque sigue viva tu esencia. Te despedimos de una forma muy divertida. Fue un día precioso, muy bonito, como a ti te gustaba. Siempre con ganas de vivir”.

Este espíritu va a ayudar a la presentadora ha seguir adelante: “Estoy fuerte. Ella me enseñó muchísimas cosas. Que la felicidad es gratis, que ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí’”.

View this post on Instagram

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias