Celebrities

Paz Padilla se despide de su marido: «Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad»

Paz Padilla se despide de su marido en Instagram
Paz Padilla se despide de su marido en Instagram

Paz Padilla ha perdido al gran amor de su vida con el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Aunque por su enfermedad estaba preparada, sufría cáncer, el golpe ha sido muy duro igualmente. Tras despedirle en la localidad de Zahara de los Atunes, también lo quiso hacer en la red con una foto que muestra el amor tan grande que se tenían.

Al filo de la medianoche del que seguramente sea el peor día de su vida, la presentadora de ‘Sálvame’ quiso dar su particular adiós en la red Instagram. Junto a la foto, en la que aparecen abrazados, podemos leer un precioso mensaje declarando su amor eterno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», decía el pequeño texto que la acompañaba. La tercera oportunidad se refiere a que la pareja tuvo una relación cuando eran adolescentes, pero sus vidas se separaron cuando eran todavía muy jóvenes.

Tras un matrimonio fallido con Albert Ferrer, fruto del que nació su hija Anna, los caminos de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se volvieron a cruzar de forma definitiva. Según explicó la humorista en su programa, volvieron a sentir la misma chispa que surgió en su juventud.

Sálvame
Lágrimas en ‘Sálvame’ al mandar un mensaje de ánimo a Paz Padilla

Años después, siendo ya adultos y ella una de las personas más queridas de nuestro país, sellaron su amor con una boda de cuento en la playa de Zahara de los Atunes. Poco se sabía de su relación, ya que Paz siempre ha sido muy celosa de su intimidad, especialmente desde que trabaja como presentadora de un programa del corazón.

A pesar de la grave enfermedad que sufría su marido, Padilla no contó nada a sus compañeros del drama que vivía en su vida. Solo Jesús Manuel Ruiz recibió una pista en forma de mensaje, pero no se imaginaba que aquel mensaje en clave podría referirse a una grave enfermedad.

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla

Finalmente la actriz de ‘La que se avecina’ supo ‘engañar’ a sus compañeros de Telecinco hasta el final, momento que llegó el pasado domingo. Con gran sorpresa, María Patiño debía dar la noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla en directo en ‘Socialité’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias