Televisión

Paz Padilla recibe un emotivo mensaje de Carlota Corredera, en su momento más duro

Carlota Corredera vuelve a mostrar su apoyo a Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla

Carlota Corredera ha abierto su corazón en una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas. La presentadora de ‘Sálvame’, que no suele dar muchas entrevistas, ha querido sincerarse y hablar de temas que le emocionan mucho, como lo feliz y enamorada que está de su marido, cómo le afectó la muerte de su padre y de su hermano, o el durísimo momento que está pasando Paz Padilla, su compañera de ‘Sálvame’.

En esta entrevista en exclusiva, Carlota le ha dedicado unas palabras muy cariñosas a la presentadora, donde le muestra el cariño y aprecio que le tiene y demostrando que tiene todo su apoyo ya que está ahí para todo lo que necesite.

 

El pasado julio Paz Padilla vivía uno de los peores momentos de su vida por la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años por un cáncer. Semanas después de este duro golpe, recibe el tercero ya que arrancó el 2020 con la muerte de su madre: tienen que despedir a su suegra. Carlota Corredera se unió al equipo del programa para transmitirle todo el cariño y apoyo a la presentadora.

La muerte de su marido dejó destrozada a Paz Padilla, que desde que le diagnosticaron el cáncer ha estado siempre a su lado cuidándole. Ahora, en este primer mes sin el gran amor de su vida, Paz se ha refugiado en el apoyo de sus amigos y familia, especialmente en el de su hija, Anna Ferrer.

Pero ese no es todo el apoyo que recibe ya que sus compañeros de ‘Sálvame’ siguen muy pendientes de ella. En esta entrevista para Lecturas, Carlota Corredera le ha dedicado unas palabras muy cariñosas: “Paz nos ha dado una lección de endereza y de dignidad al gestionar la enfermedad de su pareja. Yo intento estar pendiente lo que puedo. Sabe que estoy para lo que necesite” ha comenzado afirmando la presentadora.

“A Paz, creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba, y que vamos a estar ahí. Eso es muy importante para ella” añadía. Paz Padilla se encuentra ahora en Cantabria con su hija y el novio de esta, quienes se han convertido en su mejor refugio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias