Celebrities

Ariana Grande ha decidido volver a tatuarse, ¿en honor a Jim Carrey?

Ariana Grande ha decidido volver a tatuarse, ¿en honor a Jim Carrey?
Ariana Grande ha vuelto a hacerse un tatuaje muy peculiar

Ariana Grande vuelve a tatuarse, ¿por Jim Carrey?

Ariana Grande es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Lleva años brillando con luz propia en la industria musical a nivel mundial. Es ahora cuando se le está dando la relevancia que merece, en todos y cada uno de los aspectos posibles.

Tal es la influencia que ha conseguido en los últimos tiempos que Ariana Grande se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. Es todo un referente para miles de personas en todo el mundo, ¡y eso es algo muy difícil de conseguir! Hasta que ha llegado ella a nuestras vidas.

Precisamente ha sido en las redes sociales donde la intérprete de ‘God is a woman’ ha dado a conocer que se ha hecho un nuevo tatuaje. Hasta ahí diréis, ¿y qué pasa? Pues bien, tiene algo en particular y es que podría estar dedicado y/o inspirado en el reconocido actor Jim Carrey. ¡Lo que lees!

Ariana Grande ha decidido volver a tatuarse, ¿en honor a Jim Carrey?

Después de su comentado y fallido tatuaje en japonés, la estadounidense ha vuelto a querer tatuarse una frase. Este nuevo mensaje que ha querido dejar grabado en su piel nos recuerda a una de sus películas favoritas, ‘El show de Truman’, de Jim Carrey. ¡Nada más y nada menos!

El propio actor ha querido notificar este hecho en sus redes sociales, cosa que ha sorprendido muy gratamente a Ariana Grande. Ella imaginaba que su gesto pasaría completamente desapercibido, pero no es el caso. De todos modos, no es la primera vez que ella le rinde homenaje puesto que en el mes de abril de 2019, la estadounidense quiso compartir una mítica frase de Jim Carrey sobre la depresión.

Fue entonces cuando descubrimos la increíble admiración que siente la intérprete de ‘Dangerous woman’ por el reconocido e histórico actor. Lo más bonito de todo es que es completamente recíproco y ambos nos regalan momentos increíbles en redes sociales que pasarán a estar, por siempre, en nuestra memoria.

Momentos complicados para Ariana Grande

Cuando parecía que todo volvía a su camino, la estadounidense vuelve a tener un duro golpe. Sus médicos han prohibido que continúe su gira, o al menos que viaje a lugares que estén lejos de su hogar. No es recomendable para su salud y ahora su prioridad es eso. Esperemos que pueda recuperarse lo antes posible para que continúe, con total normalidad, su aparatoso y espectacular ritmo de vida.

Lo último en HappyFM