Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a Omar Sánchez: “Me duele en el alma”

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una de las sorpresas en el casting deSupervivientes 2022 fue, sin lugar a dudas, Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera participó en este concurso en el año 2014 y tan solo duró un par de semanas. Nadie esperaba que la andaluza fuera a afrontar con tantísimas ganas esta nueva oportunidad que le ha brindado la organización. ¡Pero así está siendo!

A pesar de todo, en estas dos semanas que llevamos de ‘Supervivientes 2022’, a Anabel Pantoja ya se le está empezando a hacer cuesta arriba la aventura. La llegada a Playa Fatal parece estar pasándole factura y, precisamente por esto, la joven quizás esté mucho más sensible de lo normal. Tanto es así que ha aprovechado la ocasión para hablar sobre Omar Sánchez, su exmarido.

“Ojalá me vuelva”, comenzó diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’, refiriéndose a una vuelta de su atracción por el canario. “Bueno, a lo mejor él no está cuando yo vuelva. A lo mejor tiene a Mari Pepis o algo”, añadió. Por si fuera poco, la joven quiso ir más allá: “Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Cuando nos separamos se le acercó gente pero claro, él es independiente, no puedo ser posesiva”.

En la conversación que Anabel Pantoja ha tenido con sus compañeros de Playa Fatal ha dado más detalles de su boda y de la posterior separación, tan solo cuatro meses después. “Era una cosa de dos, pero él no ha tenido la culpa. Si alguien ha tenido la culpa he sido yo”, aseguró. Es más, reconoció que “tuve muchos ovarios ¿eh? Pero me duele en el alma haber tomado la decisión”.

De esta manera, y aprovechando la ocasión, Anabel Pantoja quiso hablar con muchísimo cariño sobre Omar Sánchez: “Valoramos siempre lo que no tenemos”. Al ver las imágenes en ‘Sálvame’, Rafa Mora quiso mostrarse de lo más contundente con su compañera, dejando claro que esa reacción es solamente “un teatrillo”.

“El otro día estuve en Sevilla y pude corroborar que Anabel, 15 días antes de irse a Supervivientes, se enrolló en la discoteca La Piconera, con el hermano de uno de los toreros más famosos de este país”, aseguró el colaborador de ‘Sálvame’. Es por eso que espetó lo siguiente: “No quiero que te hagan sufrir más, Omar. Te prometieron amor eterno y, a los 4 meses, nada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias