Música

Ana Torroja y el mensaje sobre Mecano que ha quitado la ilusión a sus fans

Ana Torroja quita la ilusión a los fans de Mecano

Ana Torroja
Ana Torroja

Ana Torroja ha concedido una sincera entrevista a la Cope, en la que ha hablado sobre sus próximos proyectos, pero en la que también ha recordado sus años con Mecano. Y por desgracia para los fans más nostálgicos del grupo, ha dejado un titular va a romper los sueños de muchas personas.

Y es que tantos años después, ya no hay vuelta atrás. Mecano no va a volver, tal y como ha expresado la propia Ana Torroja. Eso sí, aunque se siente muy halagada por el cariño que sigue recibiendo por los fans del grupo, actualmente se encuentra en otra etapa de su vida, al igual que los otros fans del grupo.

“Al principio me pesaba un poco la sombra de ‘Mecano’, porque era, y soy consciente, de que la gente quería que volviera el grupo y estaba segura también de que no iba a pasar y así ha sido… y así va a ser. Pero lo que me preocupaba en los inicios de mi carrera en solitario era que el público no echara de menos a nadie… ni a Nacho ni a José. Y creo que lo he conseguido, al menos así me lo dicen muchos seguidores tras los conciertos”, ha asegurado en el programa ‘La Noche de Adolfo Arjona’.

“A medida que he hecho giras en solitario he ganado confianza, pero al principio tenía cierto pudor porque era consciente de que la gente cuando escucha el nombre de Ana Torroja visualiza ‘Mecano’, pero faltaban ellos dos. Ahora creo que lleno bien el hueco. Siempre he intentado explicar que no soy ‘Mecano’, que era la vocalista y solo una tercera parte”, asegura la artista durante la entrevista.

Aunque actualmente vive en México, Ana Torroja tenía muchas ganas de volver a España, tanto para estar con sus seres queridos como para reencontrarse con su público. Y es que cada vez queda menos para que vuelva a subirse a los escenarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias