Música

Ana Torroja y Lucas Vidal dan la sorpresa en ‘Paraíso’

Ana Torroja y Lucas Vidal se unen en 'Paraíso'

Ana Torroja
Ana Torroja

‘Paraíso’ se ha consolidado como una de las principales apuestas de Movistar + para este 2021. Así lo confirma la gran promoción de la serie, que además, contará con una banda sonora de lujo. La canción principal de la serie será interpretada por Ana Torroja y Lucas Vidal.

Este nuevo título de Movistar +, hará un viaje en el tiempo a la España de los años 90, donde además, no podía faltar un guiño a uno de los grupos musicales más importantes de aquellos años. Y es que Ana Torroja, la vocalista de Mecano, ha sido la artista encargada de crear la banda sonora.

De esta forma, pone voz a la canción principal de la serie, ‘Paraíso’, y también la ha creado, junto a un compositor de lujo: Lucas Vidal. Se trata de uno de los compositores más prestigiosos de nuestro país, autor de bandas sonoras como la de la película ‘Palmeras en la nieve’ de Pablo Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Movistar+ (@movistarplus)

Juntos han trabajado mano a mano, para crear ‘Paraíso’, la canción principal de la serie. Un tema envuelto en un gran misterio, tal y como refleja el videoclip de la canción, un tema que ya ha sido estrenado y en el que predominan las sombras y los colores rojizos y rosas.

En el videoclip además, aparecen caras muy conocidas, como la actriz Macarena García, que en la serie interpreta el personaje de Costa. Un papel que le viene como anillo al dedo y que está feliz de interpretar.

Con este lanzamiento, son muchos los fans de Ana Torroja que están deseando que la actriz desvele cuándo verá la luz su nuevo disco, con el que su vuelta a la música será una realidad. Además, la artista tiene programado un concierto el mes de julio en Barcelona y a finales de 2021 se embarcará en una gira por México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias