Ana Obregón, protagonista por esta emotiva y dura carta abierta a Aless Lequio
Ana Obregón emociona con esta carta abierta
La actriz Ana Obregón está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La inesperada noticia del fallecimiento de su hijo Alessandro Lequio, víctima de un cáncer a los 27 años el pasado mes de mayo, nos rompió a todos el corazón. Desde entonces, Ana Obregón ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales, siendo su cuenta de Instagram su pequeño muro de homenaje a su hijo con fotos de él y mensajes cariñosos.
En su última publicación, la madrileña ha vuelto a recordar los buenos momentos vividos junto a su “guerrero de luz”. Una pérdida tan demoledora que, gracias al padre de su hijo, no ha tenido que recorrer el camino sola. Por ello, la publicación fue dedicada especialmente a uno de sus mayores apoyos ahora mismo, el colaborador de televisión Alessandro Lequio.
Obregón publicaba una serie de imágenes donde se les puede ver a los tres completamente felices. Imágenes tomadas a lo largo de la vida de su hijo, donde se puede ver al pequeño Alessandro en alguna de ellas. La publicación está acompañada de un precioso mensaje de agradecimiento que comienza: “Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo».
La actriz continuaba su mensaje hacia el padre de su hijo diciendo: “Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad».
Palabras donde Ana Obregón volvía a abrir su corazón y con las que nos partía el corazón a todos. Una dura situación que la propia Ana Obregón define cómo sentirse: “En un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza».
El mensaje terminaba con unas dulces palabras a su hijo: “Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz».
Palabras que han llegado al alma a todos sus seguidores, quienes le volvían a mostrar todo su cariño y apoyo incondicional. Solamente nos queda desearle lo mejor a ambos en esta difícil situación y darles todo el apoyo del mundo. ¡Mucho ánimo!
Temas:
- Ana Obregón