Música

Amaia Romero, protagonista de la banda sonora de esta película

Amaia Romero convierte su voz en una banda sonora perfecta

Amaia Romero, protagonista de la banda sonora de esta película
Amaia Romero se convierte en banda sonora de una película

Tras dos años preparando su disco de debut, Amaia Romero se abre paso en el mundo musical a pasos agigantados. Y es que la cantante, actualmente, nos ha sorprendido siendo la protagonista de la banda sonora de la próxima película de Fernando González Molina, producida por ‘ATRESMEDIA CINE’.

El ‘Legado en los Huesos’ como la segunda adaptación cinematográfica de la ‘Trilogía del Baztán’, llegará a los cines de toda España el próximo 5 de diciembre. En primer lugar, vimos ‘EL GUARDIÁN INVISIBLE’ que fue un éxito como la primera entrega de la trilogía y dentro de unos meses, veremos el 3 de abril la tercera entrega: ‘Ofrenda a la Tormenta’.

Cuentan con la canción ‘Luz y Sombra’ como tema principal. La canción es interpretada por Amaia Romero y escrita por esta misma y David Rodríguez. Está producida por ‘La Estrella de David’ y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez.

La canción se grabó el pasado mes de junio entre Madrid y Pamplona. La ganadora de ‘OT 2018’ comentó: “Es una canción muy dulce, muy esperanzadora. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta de Navarra ha sido una experiencia increíble, estoy muy orgullosa de la canción”.

Por su parte el director Fernando González dice que «tener a Amaia formando parte de la ‘TRILOGÍA DEL BAZTÁN’ es un lujo, además de algo que casi parece marcado por el destino. Por su nombre, igual que el de la protagonista. Por su origen, navarro como nuestros personajes. Es emocionante ver cómo ha convertido en melodía las emociones de Amaia Salazar, sus luces y sus sombras. La combinación con la Orquesta Sinfónica de Navarra convierte su canción en el cierre perfecto para el viaje épico de nuestra historia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias