Música

Amaia confirma las primeras fechas de su nueva gira por España

Amaia confirma las fechas de su gira

Amaia confirma las primeras fechas de su nueva gira por España
Amaia confirma su nueva gira mundial

Hace dos años, Amaia entró en la academia de Operación Triunfo 2017, y con ello, también entró en las vidas de miles de fans que han esperado como agua de mayo que llegase el disco de la pamplonesa. Se ha hecho esperar, pero, como todo lo que hace Amaia, ha superado las altas expectativas que había puestas en él.

El pasado 20 de septiembre ‘Pero no pasa nada’ salió a la luz después de muchos meses de trabajo. Un total de 10 canciones pop donde se ve reflejado el trabajo de todos estos meses, por no decir de un año, donde también se ve reflejada la personalidad de Amaia en cada canción.

Durante su paso por el concurso que le catapultó a la fama, ‘OT 2017’, Amaia demostró desde el primer momento que puso un pie en el plató, ser una persona única. Y además de su indudable talento, eso fue lo que le hizo ganadora. Esa personalidad única tenía que estar plasmada en su álbum debut, y la artista ha trabajado duro hasta conseguirlo.

Mucho antes de la publicación del disco, los fans de la cantante ya estaban pidiendo una gira de la artista, y deseo cumplido: ya están confirmadas las primeras fechas de la gira de Amaia. En total 16 fechas donde los seguidores de la artista podrán disfrutar de su delicada voz y su magia en directo. Y por supuesto, la primera gira de la intérprete de ‘El relámpago’ tenía que empezar la gira jugando en casa, la dos primeras tomas de contacto con el público y con su primera gira en solitario serán como no podía ser de otra forma en Pamplona, los próximos 5 y 6 de octubre.

Entre las siguientes fechas nos encontramos con ciudades de la geografía española como Gijón, Madrid o Sevilla, pero para que te enteres de cuando pisará Amaia tu ciudad te dejamos aquí la lista completa de todas las fechas de la gira confirmadas hasta el momento:

5 Octubre Baluarte – Pamplona

6 Octubre Baluarte – Pamplona

18 Octubre La Laboral – Gijón

19 Octubre Palacio de la Ópera – A Coruña

31 Octubre Auditori – Girona

1 Noviembre BIME – Bilbao

8 Noviembre Auditorio Garcia Lorca – Granada

23 Noviembre Palau de les Arts – Valencia

20 Diciembre Festival Mil. Lenni – Barcelona

16 Enero Teatro Circo Price – Madrid

17 Enero Teatro Circo Price – Madrid

1 Febrero CC Miguel Delibes – Valladolid

21 Febrero Auditórium – Palma de Mallorca

14 Marzo Auditorio – Zaragoza

21 Marzo Auditorio y centro de Congresos Víctor Villegas – Murcia

18 Abril Cartuja Center – Sevilla

Lo último en HappyFM

Últimas noticias