Música

Amaia Romero anuncia la esperada fecha del lanzamiento de su primer disco ‘Pero no pasa nada’

Amaia Romero por fin anuncia en sus redes sociales la fecha de su primer disco

Amaia Romero anuncia la esperada fecha del lanzamiento de su primer disco ‘Pero no pasa nada’
Amaia Romero

Amaia Romero ha revolucionado a sus fans en Instagram con una publicación de una captura de pantalla, y con la siguiente frase: “El 20 de septiembre sale mi primer disco”.

Después de más de un año y medio de trabajo, la ganadora de Operación Triunfo 2017 nos presentará su trabajo completo bajo el título de ‘Pero no pasa nada’, que contará con 10 temas de la artista, de los cuales de momento hemos podido disfrutar 3 de ellos; ‘El Relámpago’, ‘Nadie podría hacerlo’, y ‘Quedará en nuestra mente’. Los fans de Amaia se encuentran emocionados, ya que por fin su cantante favorita sacará su primer álbum.

Hace poco Amaia triunfó en el escenario del Peñíscola From Stage, donde encandiló el sábado pasado a su público con un espectáculo en directo tanto sencillo como especial. Se trata de su último concierto de verano, donde aprovechó para darle a sus fans un pequeño aperitivo de lo que será su nuevo disco ‘Pero no pasa nada’. Amaia aprovechó de esta forma la promoción publicitaria del concierto de Peñíscola para mostrar a España su trabajo, realizado con mucha paciencia y cariño por parte de la artista, que ha confesado sobre sus composiciones que se ha inspirado en algunos de sus grandes referentes, como Julio Iglesias o Marisol, entre muchos otros: “Desde pequeña he crecido con esta música, y es algo que me ha rodeado siempre”. Con tan solo 20 años de edad, Amaia pasará a ser una de las grandes artistas que harán historia en la música española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias