Redes Sociales

Amaia Montero hace saltar las alarmas tras este inesperado mensaje

Amaia Montero
Amaia Montero

Hace unos meses, Amaia Montero sorprendía al anunciar a través de las redes sociales, que se iba a tomar un descanso digital. La artista necesitaba un descanso para volver con las pilas cargadas y así ha sido.

Ahora, ha vuelto con una imagen que ha dado mucho que hablar a sus fans. En ella, se puede ver un primer plano de Amaia Montero, en la que ha escrito “Save me”, en castellano: sálvame. Lo más inquietante de todo, es que ha acompañado estas palabras junto a un emoticono de dos manos pidiendo que se lleve a cabo su deseo.

De esta forma, aunque todo parece ser parte de un anuncio de un nuevo proyecto, los fans de la artista, que siempre han estado a su lado para apoyarla, no han dudado en llenar de mensajes de cariño y apoyo la publicación, asegurando a la cantante que siempre van a estar a su lado. Algo que llevan haciendo todos estos años.

«Siempre, siempre, siempre estaremos aquí. Para salvarte, para cuidarte, para quererte… para lo que haga falta… y para lo que no haga falta también» o  «Amaia, a la distancia, desde Chile, todo el apoyo y amor para ti. Quizá el mar está medio turbio, pero mucha fe querida en que al final siempre sale el sol. Ánimo mujer bella. Dios te bendiga», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Una publicación que se ha llenado de buenos deseos hacia la artista, con la esperanza de que próximamente haya algún concierto o evento que pueda volver a acercarles, y en el que la artista vuelva a demostrar encima de un escenario, que sigue siendo la reina del pop.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias