Música

Amaia Montero revoluciona las redes sociales con esta imagen en el estudio

Amaia Montero sorprende con una imagen en sus redes

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero está en un momento de su vida en el que se lo toma todo con mucha calma. Sin embargo, a pesar de esa filosofía de vida tan tranquila, la cantante se está dedicando este año 2021 a trabajar mucho más y a dedicarse totalmente a su nuevo trabajo. Por esto sabemos que pronto podremos disfrutar de su vuelta a la música después de tres años en silencio.

El último trabajo que publicó fue en 2018, ‘Nacidos para creer’. Desde entonces no hemos podido escuchar nada más de la artista aunque sabemos que está en proceso de sacar algo nuevo. A pesar de que la artista se está haciendo de rogar sabemos que valdrá la pena la espera. Pero en esta espera, Amaia Montero no para de subir publicaciones a sus redes sociales dejándonos con más intriga.

En una de las imágenes que subió podemos ver a la donostiarra en el estudio mientras grababa junto a un micrófono. Así es como la cantante nos muestra que está trabajando en su próximo álbum. Es más, añadía la siguiente frase: «Tengo tantas cosas que contar». Algo que, desde luego, nos ha dejado completamente sorprendidos.

La artista no ha parado de subir fotos y entre ellas la pudimos ver acompañada de Karlos Arancegui un gran amigo con el que ha coincidido años después. «Gran amigo , compañero, uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario y un gran ser humano», escribió la cantante. Así es como hemos llegado a la conclusión de que es posible que participe en este álbum.

A pesar de que aún le queda mucho por hacer, la artista está muy nostálgica ya que se cumplen 25 años en la música. Este momento tan especial no pasará desapercibido así que seguramente en algún momento escuchemos algo en forma de celebración o tributo hacia su gran carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias