Música

Amaia Montero da la sorpresa y regresa al estudio de grabación

Amaia Montero está de vuelta en el estudio de grabación

Amaia Montero
Amaia Montero

Para la felicidad de todos los fans de Amaia Montero, la cantante ha vuelto al estudio de grabación. Hace más de dos años que la solista sacó su último álbum de estudio, ‘Nacidos para creer’. Y tras esta eterna espera, parece que por fin tenemos buenas noticias.

La que fue cantante de ‘La Oreja de Van Gogh’ y que empezó su carrera en solitario en 2008 está trabajando de nuevo en el estudio en las demos de su quinto álbum de estudio. Ha sido la propia Amaia Montero quien lo ha anunciado públicamente a través de su perfil oficial de Instagram.

“GRABANDO!!! #demo #singing #happy”, escribía la cantante junto a una fotografía en el estudio. Y es que parece que todo lo malo ha quedado atrás ya que últimamente, la artista estaba metida en varias polémicas. No es ningún secreto que tenía rifirrafes en las redes sociales y muchos decían que su salud física y mental se estaba dañando. Ella misma ha demostrado que no estaban en lo cierto. Ahora está centrada en la música, que es lo que le hace feliz.

View this post on Instagram

GRABANDO!!! #demo #singing #happy 🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

En su anterior álbum, Amaia eliminó todos los prejuicios que existían sobre ella y parece que en este próximo proyecto va a continuar por la misma línea. Algunos de sus seguidores más fieles han empezado a sacar conclusiones de sus últimas publicaciones y han creado algunas teorías muy interesantes.

La solista publicó hace unos días una fotografía de recuerdo de una sesión fotográfica pasada con el hastag #London. Entre esa publicación y la de ahora del estudio, sus fans han llegado a la conclusión de que hay una posibilidad de que Amaia esté grabando en Londres. De hecho, otra de sus publicaciones ha inspirado el posible título del nuevo para álbum: “Como la manzana del Edén que no puedo morder… #inevitable”.

Sin embargo, tendremos que esperar a que la cantante y su discográfica ofrezcan más detalles sobre el próximo proyecto de Amaia Montero.

View this post on Instagram

Como la manzana del Edén que no puedo morder… #inevitable

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias