Música

Amaia Montero no ha dudado en compartir cuál es su canción favorita de la infancia

Amaia Montero revela su canción favorita de cuando era una niña

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero siempre se ha mostrado muy cercana con sus fans en las redes sociales. La artista comparte habitualmente anécdotas y recuerdos de su etapa en La Oreja de Van Gogh’, grupo con el que hizo historia en la música de nuestro país. Ahora, también ha compartido una de sus canciones favoritas de la infancia, que entre otras muchas, le animó a empezar a cantar.

La cantante y compositora donostiarra ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje de un recuerdo de su infancia.

Se trata de un doble viaje al pasado, tanto por ser un vídeo de un recuerdo de La Oreja de Van Gogh, como por la canción que interpreta en dicho vídeo, que directamente transporta a la cantante a su infancia. Y así ha querido compartirlo con todos sus fans:

En el vídeo se puede ver a la cantante en un viaje promocional a México, interpretando la ranchera junto a sus compañeros de La Oreja de Van Gogh, con una aparente timidez pero ya demostrando el increíble potencial que tenía.

“Hace ya unos años estábamos de promoción en mi querido México y me preguntaron por una ranchera…me fascinan muchas pero no dudé ni un segundo en responder “la mochila azul” mi canción preferida de la infancia …le pedía a mi padre en el coche que me la pusiera todo el rato …hoy este vídeo ha llegado a mis manos y me he emocionado mucho …cuándo me pidieron que la cantara me salió la vena tímida pero me pudieron las ganas y menos mal”, escribió Amaia Montero junto al vídeo en su cuenta de Instagram.

El recuerdo de ‘La mochila azul’ como una de las canciones de su infancia, es algo que comparten muchos fans de la artista de su misma generación como han dejado ver en la publicación, ya que durante muchos años disfrutaron del boom de la música de México en España, que enloqueció a todo el país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias