Redes Sociales

Amaia Montero, duramente criticada por esta última foto

Amaia Montero es criticada por su última foto en redes

Amaia Montero
Amaia Montero recibe criticas en redes sociales

Amaia Montero la ex vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ sigue trabajando en su carrera en solitario componiendo y grabando nuevos temas para estrenar. Sin embargo, ha cogido un hueco para irse a la naturaleza a relajarse y allí ha participado en un concurso de pesca nada más y nada menos.

Así lo compartía en su cuentas de redes : “En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa #lovephising #capdefer” mientras sostenía un pez con una sonrisa de orgullo por haber conseguido pescarlo. Descubrimos una nueva faceta desconocida de Amaia Romero.


Los comentarios se llenaron de gente quejándose de esta práctica que supone la perdida de especies del mar. “Espero que los pesques y luego los sueltes en el mar… no los mates por favor” Mucha más gente se queja de que mate a los peces. “Que triste promover la violencia como diversión” o “Pero que divertido maltatrar animaleees” comentaban algunos irónicamente.

“¿Porqué no buscas otra forma de divertirte que no sea maltratando animales? Preguntaba uno mientras otra seguidora implicaba: “Los peces son libres y tienen que seguir siéndolo”.

Amaia Romero ha respondido a ninguno de los comentarios ni ha declarado nada sobre si finalmente devolvería al pez al mar o no.

De momento, Amaia Romero sigue trabajando en un nuevo disco que saldría un año y medio después de que estrenara ‘Nacidos para creer’ en 2018. Ha estado de gira por España y Latinoamérica y ya se encuentra en el estudio de vuelta. “Aquí estoy enredada como una loca con melodías y acordes… pero quiero que llegue ya ese momento… el de cantar y jugar con ellas y ser libre…” contaba en su Instagram.

Lo nuevo de la Irún está más cerca. Mientras puedes seguir disfrutando de sus éxitos inmortales con ‘La Oreja de Van Gogh’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias