Celebrities

Amaia Montero comparte un mensaje muy aplaudido por sus seguidores

Amaia Montero ha sorprendido con este mensaje

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero le ha cogido gusto a publicar todo tipo de contenido en sus redes sociales para estar más cerca de sus seguidores. La cantante, hace unos meses, decidió eliminar su cuenta de Twitter tras verse envuelta en varias polémicas. El recibimiento de numerosas críticas provocó el cierre definitivo de esta red social.

Pero la solista no podía dejar a sus fans sin contenido. Es por eso por lo que la artista nos está dejando preciosos mensajes para afrontar algunos de los momentos más duros de este año a través de su cuenta de Instagram. “Saldremos de ésta!!! Feliz semana a tod@s!” escribía la ex vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ para infundir ánimos en esta complicada etapa.

En la fotografía aparece una Amaia sonriente, preparada para todo lo que está por venir. A la artista no le ha hecho falta nada más que una gorra y un camisón negro en contraste con su blanca sonrisa para alentar a sus seguidores y transmitirles alegría y paz. Pero este no es el único mensaje que ha mandado en los últimos días.

“OS QUIERO!!!” afirmaba con ímpetu la donostiarra a todos aquellos que la siguen. En la imagen, la solista aparece formando un corazón con sus manos y con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que Amaia Montero se ha propuesto transmitir buenas vibras para que los ánimos no decaigan con facilidad.

Para sus seguidores ya es habitual leer frases inspiradoras en la cuenta de Instagram de la cantante. “No hay fortaleza que baste, si tú no la sostienes”, “La vida es como un viaje por LA MAR: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco”, son algunas de las bonitas palabras que nos ha dejado la donostiarra en estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias