Celebrities

Amaia Montero publica una imagen explícita y todos llegan a la misma conclusión

Amaia Montero jamás dejará de sorprendernos

Amaia Montero
Amaia Montero

Los fans se comenzaban a preguntar por qué Amaia Montero ha estado desaparecida durante estos años. Ahora, su imagen ha resurgido en este 2020 mostrándonos una faceta muy distinta a la musical, que es a lo que nos tenía acostumbrados. ¿Cómo ha vuelto a viralizarse la imagen de Amaia Montero? Este lunes 23 de noviembre, la cantante superaba los 250.000 seguidores en Instagram, y quiso celebrarlo de una manera algo especial.

La solista publicó una fotografía de lo más explícita en su cuenta oficial de Instagram que duró únicamente unas horas en el perfil. La imagen en primer plano de sus pechos, mostrando su escote, fue la celebración que tenía preparada por superar el cuarto de millón de seguidores en la plataforma de Instagram. Poco después de publicar la fotografía, la cantante ha decidido eliminarla, aunque el mundo de Internet es muy peligroso y todo lo que se sube es público. La imagen fue viralizada con los famosos pantallazos por parte de sus fans más rápidos.

«Habrá que celebrar los 250 mil, no??? Muchísimas gracias a tod@s de corazón 🙏🏼❤️#freedom», así titulaba la ex vocalista del grupo ‘La oreja de Van Gogh’ la imagen en blanco y negro. La foto refleja sus pechos con un sujetador de forma muy erótica, la cual Amaia no ha tenido pudor en publicarla y exponerse a la opinión pública. Aunque poco después se arrepintió.

Sus seguidores se encuentran muy felices tras analizar de manera detenida la sensual  fotografía de la cantante: «Amaia Montero está desatada y me encanta», «Amaia Montero está a 0 de hacerse Onlyfans» o «Hablad vosotros porque nosotros ahora mismo no sabemos qué decir» tras hacerse viral en Twitter. No sabemos por qué la solista ha decidido eliminar esta explosiva foto de su perfil de Instagram, sin embargo, sus seguidores han apoyado su acción sin sudarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias