Música

Amaia decide grabar un clásico de Joaquín Sabina junto a Álex de Lucas

Así suena la versión de 'Pongamos que hablo de Madrid' de Amaia

Amaia
Amaia

Amaia enamoró a toda España con su talento y su voz hace casi tres años, tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, la pamplonesa cogió las riendas de su carrera musical, siendo el ejemplo de que el verdadero éxito es trabajar en aquello que te hace feliz.

La artista tiene algo que hace su voz especial, algo que vieron Los Javis desde un primer momento en ‘OT 2017’, cuando eran sus profesores de interpretación. Una vez fuera del concurso, los directores y la artista consolidaron la amistad que nació dentro de las paredes de la academia, y era cuestión de tiempo que Amaia colaborase en uno de sus proyectos.

Los Javis acaban de presentar ‘Veneno’, su serie basada en la vida de Cristina, más conocida como La Veneno. Y Amaia ha querido participar en este proyecto tan especial para ellos, interpretando una de las canciones de la banda sonora de la serie.

Amaia y Álex de Lucas, la pareja de la artista que también es muy amigo de Los Javis, han trabajado codo con codo realizando una versión muy especial de ‘Pongamos que hablo de Madrid’, uno de los grandes éxitos del maestro Joaquín Sabina.

“Ayer salió el capítulo 4 de Veneno, que es precioso. Alex de Lucas y yo grabamos esta canción”, escribió la ex triunfita junto al vídeo que ha compartido en su historia de Instagram donde aparece cantando la canción de Sabina, acompañada de una guitarra.

Probablemente las canciones de Joaquín Sabina son unas de las más versionadas de la historia de la música de nuestro país. Sin embargo, Amaia tiene la capacidad de hacer suyas las canciones, y darle un giro completamente diferente a cada canción. Por ese motivo, su versión de ‘Pongamos que hablo de Madrid’ ha dejado con la boca abierta a sus fans. 

View this post on Instagram

@neelastica 🌝🌝🌝

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias