Televisión

‘Veneno’: Esta es la razón por la que la serie se grabó a contrarreloj

‘Veneno’ ha terminado las grabaciones

Veneno
'Veneno'

La serie ‘Veneno’, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), está siendo el exitazo de la televisión este año. A pesar de los inconvenientes a la hora del rodaje y emisión, el biopic sobre Cristina Ortiz (La ‘Veneno’) ha sido líder de audiencia con tan solo dos capítulos emitidos.

Las grabaciones de ‘Veneno’ ya han finalizado, y el equipo ya está desmontando los escenarios. El rodaje ha tenido que hacerse a contrarreloj por miedo a un posible confinamiento debido a los rebrotes, como ya ocurrió el pasado mes de marzo, cuando los Javis tuvieron que parar las grabaciones ya que el Gobierno decretó el estado de alarma y la prohibición de salir.

Con tan solo un par de capítulos rodados, los jóvenes directores decidieron estrenar el primero en la plataforma de pago Atresplayer, donde se emitirá la serie. Un mes después emitieron el segundo, pero no podremos seguir disfrutando de la serie hasta el 20 de septiembre, cuando se emitirá el tercer capítulo y los restantes serán emitidos con mayor regularidad.

La serie narra la vida de una de las vedettes más famosas de nuestro país, Cristina Ortiz, conocida como la ‘Veneno’, que alcanzó la fama en los 90 gracias  su participación en el programa ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’, presentado por Pepe Navarro. ‘Veneno’ consiguió visibilizar al colectivo transgénero y se convirtió en un icono LGTBI. 

Daniela Santiago, una de las actrices que da vida a ‘Veneno’ en la serie de Atresplayer, ha revelado a Cadena Ser cómo han vivido los actores el final de las grabaciones: «Me voy de vacaciones después de grabar todo lo que hemos grabado y de ir a contrarreloj porque teníamos que acabar la serie antes de que nos volvieran a encerrar a todos», explicaba la protagonista de ‘Veneno’.

Ya queda menos para seguir disfrutando de los próximos capítulos de ‘Veneno’, y estamos seguros de que no decepcionarán.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias