Música

Amaia y Alizzz marcan la diferencia con esta actuación ¿en un escaparate?

Amaia y Alizzz siguen sumando éxitos con 'El encuentro'

Amaia
Amaia y Alizzz

Amaia y Alizzz son dos de los talentos españoles más en auge de los últimos años. Los artistas han unido sus voces en ‘El encuentro’, una espectacular colaboración que ya se ha convertido en todo un éxito, ocupando los primeros puestos de las listas de las plataformas en streaming de nuestro país.

Los artistas acaban de anunciar que están a punto de comenzar un ciclo musical llamado ‘Gallery’, con el que realizarán actuaciones en plena calle. Pero no se trata de a pie de calle en sí, sino en escaparates. Un innovador proyecto que ha emocionado a sus fans.

Para realizar una primera toma de contacto con este nuevo proyecto, hace unas semanas grabaron en Barcelona una sesión en acústico en un escaparate. Esta sesión, acumula más de 1,9 millones de reproducciones en YouTube.

«Tenía un grupo de canciones sólidas y pensé que molaría colaborar con gente; se dio la casualidad de que ella me pegaba en el 90 por ciento de ellas y elegí la que más me gustaba», expresó Alizzz en un encuentro con la Agencia Efe. «Siempre he tenido la inquietud artística de estar en la frontera entre la vanguardia o el nicho y lo mainstream, de demostrar que eso puede cundir no solo comercialmente, sino resultar además gratificante y sexy», añadió.

«Queríamos algo emocionante, que te tocara el corazón, pero que pudieses llorar un poco, con algo de suciedad también. En la ruta del bakalao se juntaban el hedonismo y el amor con cosas que podían doler algo más y, aparte de la música, que me gusta mucho, siempre me ha interesado mucho la idea del ocio como algo central en la vida» ha explicado el productor y artista sobre su colaboración con Amaia.

«Tengo canciones como para un disco, pero aún no tengo clara la forma de todo eso, solo que no quiero sacar singles infinitamente. Creo que el proyecto se entenderá mejor todo junto, pero ahora me parece interesante sacar un poco la patita» ha concluido durante su encuentro con la agencia Efe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias