Redes Sociales

Amaia Romero confirma que ha dado positivo en COVID-19

Amaia Romero positivo en Coronavirus

Amaia Romero
Amaia Romero

Amaia Romero se ha sumado a la lista de artistas que han dado positivo en Coronavirus. La de Pamplona ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que ha explicado que se ha contagiado, pero que se encuentra bien.

Estas últimas palabras han tranquilizado a sus fans, ya que aunque el Coronavirus no suele afectar de manera grave a las personas más jóvenes, nunca se sabe lo que puede pasar, y los seguidores de Amaia Romero están felices de que la artista se encuentre perfectamente.

La mala noticia del positivo de la artista, la encontramos en sus próximos planes profesionales. Amaia deberá quedarse en casa durante las próximas semanas, por lo tanto, no podrá realizar los conciertos de Donosti que estaban programados para dentro de unos días. Estos conciertos ya se habían aplazado por otro positivo del equipo de la artista, por lo tanto ha sido una decepción doble para sus fans.

Hola. He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo… lo siento mucho y espero veros muy pronto” se puede leer en el mensaje que escribió Amaia en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de apoyo para la cantante, deseando que se recupere pronto y sin perder la esperanza de que el concierto previsto para San Sebastián, el próximo 15 de noviembre, sea reubicado a otra fecha por tercera vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias