Celebrities

Alba Carrillo reconoce que tiene ganas de saber el sexo del bebé de Fonsi Nieto

Alba Carrillo deseando saber si el hijo de Fonsi Nieto es niño o niña

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Atrás quedan los tiempos donde Alba Carrillo y Fonsi Nieto vivían épocas de mucha tensión. Actualmente, la ex pareja se lleva mejor que nunca, tanto por el bien de su hijo en común, Lucas, que siempre ha sido lo primordial para ellos, como por ellos mismos, y es que como ha explicado recientemente la modelo: “somos familia”.

Tras conocerse la paternidad del ex piloto, Alba Carrillo le felicitó públicamente en su programa ‘Ya es mediodía’. Aunque lo que no todos sabían, era que tanto ella como su hijo Lucas ya conocían la noticia y que desde entonces la felicidad les había invadido.

Recientemente, Fonsi Nieto entró en directo en el programa ‘Ya es mediodía’ para hablar de ‘We are the universe’ el tema que ha creado para recaudar fondos para luchar contra el Covid-19, y ambos han dejado patente la buena relación que existe entre ellos.

“Vi la campaña que estaban haciendo Rafa Nadal y Pau Gasol y pensé que también tenía que hacer algo. Hemos donado el 100 % de la recaudación a Cruz Roja. Hice la canción pensando en la gente que lo pasaba mal. Al final, el que lo pasaba mal era yo» dijo el ex piloto sobre la canción.

Alba Carrillo le ha mostrado su apoyo durante estos duros momentos, y Fonsi reconoció, que aunque se han ido dos personas muy importantes para él, sabe que han sido ellos quienes le han mandado el gran regalo de su próxima paternidad. «Se han ido dos y nos mandan uno» dijo el piloto emocionado en la conexión con el programa.

La modelo, se ha autoproclamado “tita” del bebé, y le ha dicho al ex piloto en tono de broma que “cuando sepas el sexo se lo dices a tita Alba», a lo que Fonsi exclamó que «hemos pasado días muy jodidos pero la vida siempre te pone cosas bonitas. Los niños se merecen todo, la verdad es que me da igual el sexo».

Alba Carrillo le recordó que si es niño ya tiene nombre, que al hijo que tienen en común, Lucas, le gusta mucho un nombre y le haría mucha ilusión que su hermano se llamase así: «Lo que diga él va a misa. Nos hemos ahorrado una discusión en casa. Ya está puesto el nombre si es niño» aseguró Fonsi.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, una amistad necesaria

Muchos han sido los enfrentamientos que han tenido ambos, a pesar de haber vivido en su día una relación sentimental idílica. Tanto es así que los abogados de ambos estaban atentos a cualquier movimiento para interponer una demanda si así fuera necesario. Afortunadamente, sobre todo para la «personita» que tienen en común, todo eso ha quedado atrás.

Ahora han vuelto a darse cuenta de que, a pesar de llevar caminos distintos en la vida, siempre serán familia. Les une algo absolutamente inquebrantable, y es el pequeño Lucas. La felicidad entre Fonsi y Alba es tal que pudimos ver a la colaboradora, muy emocionada, recibiéndole telemáticamente en ‘Viva la vida’. ¡Ojalá todo esto siga así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias