Si somos lo que comemos, ¿entonces qué somos?

Como las jornadas de La Chalana, ¡Una auténtica delicia!

Si somos lo que comemos, ¿entonces qué somos?
La Chalana.

Desde sus inicios, La Chalana se ha preocupado por ofrecer el equilibrio perfecto entre la selección de mariscos de máxima calidad y una elaboración impecable, que encuentra el punto justo para cada pescado y marisco. Y es que… esta reconocida marisquería asturiana es la prueba de que todavía hay sitios en los que comer marisco de calidad a buen precio, es posible. Del 26 de mayo al 8 de junio déjate sorprender por estos deliciosos menús cargados de tradición con una pizca de vanguardia. ¡Te retamos a que consigas no salir maravillado!

Pasión por la gastronomía y por Asturias

La Chalana.

Estas jornadas comparten casi la totalidad de sus platos, las dos comienzan con un delicioso pulpo de pedreru caramelizado con verduritas picantes y teriyaki, seguidas de una suculenta ración de langostinos fritos y una ensalada de cecina y queso de cabra con su vinagreta de frutos secos.

También comparten los postres, de los que te será imposible no enamorarte: queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana, tiramisú “delicatesen” y profiteroles rellenos de crema con chocolate templado. Sin embargo, el menú Faustino incluye, además, rodaballo al horno con su bilbaína y panadera, y una sabrosa chuleta de ternera gallega a la parrilla con pimientos de padrón, mientras que el menú Bogavante se completa con el tradicional arroz con bogavante, una de las marcas de la casa. ¡Terminarás fartucu de manjares!

Ambos menús con todo incluido, se sirven para dos personas por 58 euros el Faustino y 85 euros el menú Bogavante, y pueden acompañarse de una botella de rioja Chardonnay-Viura “Faustino” por 6 euros, un precio que incluye dos gin tonic de Ginebra Master´s gratis por cada botella de vino.

Cocina casera y la mejor sidra

La Chalana.

Para los más chigreros, también existe un menú para disfrutar en sidrería, el cual incluye por 18 euros, una docena de langostinos fritos con salsa picantona, zamburiñas al verdejo, ensalada de cecina y queso de cabra con su vinagreta de frutos secos, y de postre, queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana. Todo esto acompañado de una botella de sidra Brut “Pecado del Paraíso”.

Visita La Chalana en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Siero o Madrid y déjate sorprender por los sabores más tradicionales y mejor elaborados de Asturias. ¡Una auténtica delicia!

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias