Eurocopa 2020

Dónde ver la prórroga del España-Italia de la Eurocopa hoy en directo online y por TV en vivo

España e Italia disputan este martes 6 de julio a las 21:00 horas los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el Estadio de San Petersburgo

Alineación de España contra Italia: Luis Enrique busca sustituto a Sarabia

Alineación de Italia contra España: Emerson entra por Spinazzola

🔴 Sigue en directo el España - Italia de semifinales de la Eurocopa

España Italia Horario
España - Italia: Horario y dónde ver el partido de semifinales de la Eurocopa 2020.

España juega la semifinal de la Eurocopa 2020 contra Italia hoy, martes 6 de julio, a partir de las 21:00 horas. El partido se jugará en el Estadio de Wembley en Londres y enfrentará a dos de las selecciones que mayor pegada y juego han mostrado hasta el día de hoy en el torneo continental. Ambos equipos llegan con mucha ilusión a una semifinal que les dará el pase para la gran final que se jugará el próximo domingo 11 de julio. Aquí te contamos el horario y dónde ver en directo online y por TV el España – Italia de semifinales de la Eurocopa. Podrás seguir el encuentro a través de Telecinco o con comentarios en vivo en la web de OKDIARIO.

Partido España – Italia clave para dos selecciones que han vivido un proceso de renovación y reestructuración severo con la llegada de Luis Enrique y Roberto Mancini a los banquillos de ambos países. Son números soberbios los que han logrado ambos equipos en los últimos años en su camino hasta aquí. Dos modelos diferentes, dos formas de dar una nueva identidad a España e Italia pero manteniendo la que les ha dado forma durante su historia

España tiene por delante una oportunidad brillante para colarse en la final de la Eurocopa 2020. Desde los dos empates iniciales con los que abrieron el torneo, La Roja ha ido a más sin parar. Ha sido muy superior a Eslovaquia (0-5), a Croacia pese a la necesidad de la prórroga (3-5) y a Suiza pese a decidir el partido en la tanda de penaltis. España ya ha adquirido ese aura de superioridad, de creérselo, algo que recuerda a cómo sucedió todo en la Eurocopa de 2008.

Luis Enrique tiene una mala noticia tras los cuartos de final. El cambio al descanso de Pablo Sarabia por Dani Olmo era debido a problemas en la pierna derecha del jugador del PSG. Su concurso en la semifinal se antoja complicado, hay preocupación en el seno del banquillo del seleccionador y el extremo de Terrassa parece el idóneo para suplir en esa posición al madrileño.

Por su parte, Italia llega también con una baja de peso. Leonardo Spinazzola protagonizó una de las imágenes de la Eurocopa 2020 durante los cuartos de final ante Bélgica. Tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que le dejará fuera lo que resta de torneo. El lateral tuvo que salir en camilla entre lágrimas, sabía que se perdía su Eurocopa. Emerson apunta a su relevo en el carril zurdo. El resto lo esperado por parte de Mancini, con Chiesa como favorito de nuevo para el extremo diestro, en lugar de Berardi.

El encuentro España – Italia, de semifinales de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este martes 6 de julio a través de Telecinco desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del España-Italia con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Horario del España – Italia

El España – Italia, partido de semifinales de la Eurocopa 2020, se disputa este martes 6 de julio. El encuentro se jugará en el Estadio de Wembley, a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Telecinco y también seguirse en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el encuentro de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del España – Italia

España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Koke, Busquets, Pedri; Ferrán, Morata y Dani Olmo.

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto