Eurocopa 2020

Alineación oficial de Italia contra España

Ver vídeo

Italia busca plantarse en la gran final de la Eurocopa. Para ello deberá batir a España en semifinales y lo intentará con una alineación que no será muy diferente de las que le han permitido llegar hasta Wembley.  El once de Roberto Mancini contra España es el siguiente: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Inmobile e Insigne.

Por tanto, el técnico italiano debe buscar un recambio al lateral de la Roma. Será Emerson, jugador del Chelsea, el que entre en su lugar. También podría tocar Mancini el flanco diestro donde estará Di Lorenzo.. En el centro de la zaga aparecen dos viejos conocidos: Bonucci y Chiellini son los líderes del equipo. Sin embargo, ambos encendieron las alarmas en el entrenamiento y su titularidad está en duda. En la portería estará Donarumma.

En la medular Mancini apostará por los tres jugadores que mueven el equipo. Jorginho está realizando un campeonato sobresaliente marcando los ritmos mientras que Verratti y Barella aportan fluidez y velocidad al juego.

En el ataque, Chiesa parece haber ganado la partida a Berardi en el costado derecho y por tanto será titular frente a España. También lo serán Insigne, partiendo desde la banda izquierda, y Immobile en la punta. El delantero del Lazio será todo un peligro para la defensa del combinado español.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto