Eurocopa 2020

El plan de España para ganar la Eurocopa

La selección española tiene perfectamente definido el que será su plan en lo que resta de Eurocopa

El combinado nacional regresó tras los cuartos de final a la Ciudad del Fútbol, donde continuará con su preparación para las semifinales y, si son capaces de superar a Italia, para la gran final

La idea de los de Luis Enrique para la previa de los partidos es entrenar en Madrid y volar tras la sesión a Londres

España, el mejor equipo de la Eurocopa

España
Luis Enrique da órdenes a los jugadores contra Eslovaquia. (EFE))
Iván Martín

España tiene perfectamente trazado el que será su plan en lo que resta de Eurocopa. Tras una semana fuera de casa para los partidos contra Croacia y Suiza, el combinado español regresó tras el encuentro a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, su hogar durante todo el torneo.

En Las Rozas estarán hasta el lunes. Este domingo se dedicó a la atención a los medios y a una jornada de recuperación, mientras que el primer día de la próxima semana se ejercitarán en la capital de España y, después, pondrán rumbo a Londres, donde se medirán el martes con Italia en las semifinales. Si España accede a la final tiene decidido que regresará a territorio nacional. Tras el partido cogerán un vuelo rumbo a Madrid y allí prepararán el partido decisivo hasta el sábado, cuando tendrían que regresar a Inglaterra para luchar por el título el domingo.

España ha hecho de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su casa. La idea de Luis Enrique era regresar a la localidad madrileña tras cada partido, pero la lejanía de Copenhague y San Petersburgo obligaron a la Selección a variar su plan. Ahora, la última semana de la Eurocopa tienen decidido que la prepararán en territorio nacional con, esperan, dos viajes a Londres de por medio.

La Selección tiene en Las Rozas todo lo necesario para completar una gran concentración. La Ciudad del Fútbol dispone de un hotel con todas las comodidades necesarias paras los internacionales, de varios campos de entrenamiento y de las herramientas suficientes para realizar tanto trabajo físico como de fuerza. El sitio ideal para un combinado que sigue soñando a lo grande y que está a dos partidos de ganar su cuarto entorchado continental.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto