Eurocopa 2020

Preocupación por Sarabia

Pablo Sarabia será sometido en las próximas horas a una resonancia para evaluar las molestias que sufre en el aductor derecho. Su presencia en semifinales contra Italia se antoja complicada

sarabia
Pablo Sarabia, en un entrenamiento. (Getty)
Javier Iglesias

Preocupación dentro de la concentración de la Selección por Pablo Sarabia. El jugador del PSG tuvo que ser sustituido en el descanso del partido que enfrentó a España contra Suiza en San Petersburgo y en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética que diagnostique las molestias que sufre en el aductor derecho.

Sarabia sintió que algo no iba bien al comienzo del partido. Sin embargo, decidió aguantar y seguir sobre el césped hasta el descanso, cuando Luis Enrique le cambió por Dani Olmo.

La presencia de Sarabia en el partido de semifinales contra Italia está en el aire, aunque parece complicada. En el caso de detectarse cualquier tipo de lesión, aunque sea mínima, le dejará fuera del encuentro que se disputa en Wembley.

El jugador formado en la cantera del Real Madrid se ha ganado un puesto en el once titular de Luis Enrique. Pese a comenzar la Eurocopa en el banquillo, ha sido de la partido en los partidos contra Eslovaquia, Croacia y Suiza. 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto