Un zasca muy aplaudido

Ylenia Padilla a Irene Montero: «Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe»

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla
Diana Arias

Ylenia Padilla vuelve a estar en el centro de la polémica. La ex concursante de realitys ha cargado duramente contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, de quien dice que saldrá «en los libros de historia» por haberse «comido el pene del jefe».

La joven se dio a conocer en un reality y luego se convirtió en uno de los rostros más populares y polémicos de Telecinco. Lleva años alejada de las cámaras, pero utiliza su cuenta de Twitter para plasmar sus ideas con un toque feminista.

La ex colaboradora de televisión se ha visto envuelta en la controversia tras su último comentario. Todo empezó cuando Irene Montero valoraba así el último ataque homófobo en Madrid: «No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual. No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra los derechos de las mujeres».

Ylenia entonces, con su habitual tono incorrecto, replicó a la ministra de una manera contundente y muy aplaudida por sus seguidores: «No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti», aseguró.

La propia Ylenia borró su comentario minutos después y reconoció en otro que había sido «soez». Eso sí, explicó por qué había reaccionado así contra Irene Montero: «La ministra de Desigualdad no ha condenado ninguna de las violaciones en manada de esta semana, ni toda la violencia que no le sirve para su campaña. Injusto. De ahí mi indignación y el tuit soez».

Ante un comentario tan polémico, Ylenia ha recibido numerosas críticas de la izquierda radical. Eso sí, también ha recibido miles de comentarios de apoyo que ella ha querido agradecer con este tuit:

Ylenia Padilla se ha convertido en uno de los rostros públicos que defienden el movimiento feminista. En sus redes sociales comparte las desigualdades y abusos a los que son sometidos las mujeres, pero bajo su propio prisma y siempre denunciado la hipocresía de algunos medios de comunicación o políticos de tratar de una manera u otra dependiendo del caso.

Por ejemplo. Ylenia denuncia quienes condenan las agresiones «según la nacionalidad del agresor»: «¿En qué se parecen los que condenan las agresiones según la nacionalidad del agresor? En que las víctimas se la sudan. Sonáis tan hipócritas unos y otros».

Estas son algunas de las noticias que ha compartido Ylenia para denunciar el diferente eco mediático que se da a unas noticias frente a otras:

Lo último en España

Últimas noticias