Celebrities

Ylenia Padilla ofrece detalles de su sorprendente desaparición

Ylenia vuelve frente a la cámara en 'Yu: no te pierdas nada'

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

La reina de los realitys ha vuelto, sin embargo, esta vez no será para concursar en un programa ni ser colaboradora de Mediaset. Ahora Ylenia Padilla ha comenzado una nueva vida tras haber desaparecido de la televisión durante varios meses y ha explicado el por qué.

Y es que este lunes 22 de febrero la exconcursante de ‘Gandía Shore’ ha dado la sorpresa al ser el nuevo fichaje de ‘Yu: no te pierdas nada’, el programa que presenta Ana Morgade junta los cómicos Pantomima Full. La nueva asesora del amor con sección propia ya está en marcha e Ylenia continúa dando guerra como siempre. Para comenzar este nuevo proyecto, la tertuliana ha querido recordar quién es para saber un poquito más de ella y su retirada repentina. «Desaparezco, aparezco y hasta ahora no se ha podido dar mi contratación», comenzaba sin dar muchos más detalles.

Como todos sabemos, a Ylenia Padilla le encanta el show, pero principalmente, crear ella misma el espectáculo. «Estoy apartada de la realidad, vivo en mi micromundo, hay cosas que me saturan y a veces necesito resetear. No hago muchas actividades porque en plena pandemia y confinados, no hago muchas. Me encanta trabajar y hacer cosas nuevas porque lo nuevo te hace aprender», explicaba, dando a entender de esta manera que se ha visto una vez más superada por el complicado mundo de la televisión. 

Así pues, la valenciana ha abandonado los platós como otros personajes de Mediaset. Carmen Borrego, Anabel Pantoja e incluso Belén Esteban han sucumbido a las continuas críticas de ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, los programas habituales de Ylenia, hasta platearse abandonar el mundo televisivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias