Celebrities

Ylenia Padilla preocupa a sus fans: ¿Dónde se encuentra?

Ylenia ha desaparecido de las redes sociales y de la televisión

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

¿Dónde se encuentra Ylenia Padilla? Esa es la pregunta que muchísimos seguidores de la ex concursante de ‘GH DÚO’ se están haciendo. Debemos recordar que su fama llegó tras su participación en un programa bastante distinto: ‘Gandía Shore’. Ese fue el comienzo de su andadura en diversos platós y formatos de televisión.

Lejos de que todo quede ahí, Ylenia Padilla participó en la edición de ‘GH VIP’ en la que Belén Esteban se proclamó como vencedora. Desde ese mismo momento, la joven se convirtió en uno de los rostros más reconocidos en Telecinco. De hecho, estuvo durante muchísimo tiempo en la pequeña pantalla. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido?

Debemos tener en cuenta que, actualmente, se encontraba trabajando como colaboradora del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. ¡Pero no todo queda ahí! Ya que compaginaba esto con diversas intervenciones en otros formatos como son ‘Sálvame’ o, incluso, el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Ylenia Padilla en Instagram

Pero ahora, ¿dónde está Ylenia Padilla? Esta desaparición en redes sociales, así como en la pequeña pantalla, ha hecho que muchísimas personas se preocupen por ella. Es más, en estos últimos cuatro meses tan solo ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram. Un perfil que es privado, además.

Por si fuera poco, debemos saber que a la ex participante de ‘GH DÚO’ le detectaron la enfermedad de Crohn. Se trata de una afección por la que se inflaman diversas partes del tubo digestivo. Ese fue, sin lugar a dudas, el principal motivo por el que Ylenia Padilla bajó considerablemente su ritmo de trabajo.

Necesitaba, por tanto, dedicarse mucho más tiempo a ella y a cuidar su salud. Por ese mismo motivo, no solamente cerró todas sus redes sociales sino que también evitó por todos los medios dar detalles de su vida privada. Además, la amiga de Belén Esteban llegó a confirmar que en ‘Sábado Deluxe’ que sufrió de depresión en varios puntos muy concretos de su vida. ¿Dónde estará ahora? Probablemente descansando. ¡Por el momento, no hay que preocuparse!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias