Rivera se salta la jornada de reflexión y pide a los indecisos que vayan a votar
Pese a que nada se sabía, inicialmente, sobre dónde pasaría la jornada, Rivera ha querido dirigirse a los votantes desoyendo las exigencias de la normativa electoral para la jornada de reflexión.
El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha colgado este sábado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde pide a los indecisos que se acerquen mañana a votar, saltándose las normas de la jornada de reflexión.
Rivera pasará el día en Madrid para «descansar» y «cargar energías» con la intención de afrontar la convocatoria de elecciones generales del 28-A: «Un día histórico para la democracia» de España.
«Hoy he aprovechado para descansar, para desayunar fuerte, para disfrutar de este día maravilloso y para estirar las piernas. Aquí estoy paseando que intuyo que mañana va a ser un día importante para nuestra democracia. Estoy cargando energías para vivir un día histórico mañana noche, ese 28 de abril histórico», ha dicho Rivera en el vídeo que está disponible en su perfil.
«Ya se acabó la campaña y los políticos dando la paliza con sus programas y los debates», dice el candidato de la formación naranja antes de pedir a los ciudadanos que acudan mañana a las urnas para decidir «el futuro de España», el futuro «de vuestras familias y vuestros hijos».
Rivera es consciente de que los resultados de Ciudadanos dependen, en gran medida, de los votos de indecisos y pese a las restricciones electorales se ha dirigido a ellos de forma explícita
Rivera se ha dirigido en especial a los «indecisos» -de quienes es consciente que dependerá en buena medida el resultado de su partido- a los que le ha recalcado «que vayan a votar». «Que cojáis la papeleta y decidáis el futuro de España, el futuro de vuestra familia, el futuro de vuestros hijos porque todo está en juego en un día histórico como mañana», ha insistido.
Para finalizar, el candidato de Ciudadanos ha deseado a los españoles que pasen «un día fantástico con la familia y los amigos» pero sobre todo «que carguen las pilas y que mañana vayan todos a votar». «Nos vemos en las urnas en un día que va a hacer historia». «¡Vamos!», usando el que ha sido su lema de campaña, se ha despedido Rivera.