La protesta contra Sánchez también se produce en zonas no ‘ricas’: Embajadores, Méndez Álvaro y Móstoles

En los últimos días las protestas y las caceroladas contra la gestión del Gobierno socialcomunista en la crisis del coronavirus están recorriendo las calles del país cada día con más fuerza. El origen y el epicentro de las últimas movilizaciones pudo estar en la calle Núñez de Balboa, lo que ha hecho que la izquierda pretenda atacar las protestas como si fueran un movimiento «de ricos». Pero nada más lejos de la realidad.

Como estas imágenes demuestran, las protestas contra la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias en la gestión del coronavirus, que en España ha dejado más de 38.000 muertos y una galopante crisis económica, se están produciendo en todo tipo de barrios.

En zonas donde sus habitantes no son precísamente lo que se conoce como ‘ricos’, en barrios como Embajadores, Méndez Álvaro o la localidad de Móstoles, el sonido de las caceroladas atrona cada día desde las terrazas de sus habitantes, cada vez más enfadados con el rumbo por el cual este Gobierno está llevando a España.

Temas