La Policía Científica sospecha que el coche de Blanca fue aparcado este mismo sábado

La Policía Científica sigue analizando el vehículo de Blanca Fernández Ochoa. Sospechan que el Mercedes Clase A de la ex esquiadora fue aparcado en la zona donde apareció «este sábado». En su interior había unas chanclas y pocas pistas sobre su paradero.
Según ha podido confirmar OKDIARIO de fuentes policiales que trabajan en el escenario donde ha aparecido el vehículo de Fernández Ochoa, se sospecha que el Mercedes «fue aparcado este sábado» en el lugar donde fue hallado.
OKDIARIO también ha podido constatar por parte de varios senderistas, habituales en la zona, que el coche no se encontraba en el lugar en los últimos días. Por lo tanto, todo parece indicar que fue aparcado ahí recientemente.
En su interior, aseguran fuentes policiales, han aparecido calzado de la ex esquiadora -unas chanclas- y han hallado «una tarjeta».
Zona de senderismo
La Policía Nacional ha encontrado el coche de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace nueve días. El coche, un Mercedes Clase A negro, está en el Parque Natural de las Dehesas, cerca de Cercedilla y Fuenfría, en una zona de la Sierra de Madrid donde es habitual ver a senderistas practicando su afición. Ayer mismo, a través de las redes sociales, la Policía pedía ayuda a la sociedad española para encontrar a la medallista olímpica, que fue vista por última vez en el barrio de Aravaca.
La pasada noche, en ‘Sábado Deluxe’, Coral Bistuer, amiga de Blanca, aseguraba que el entorno de la deportista está muy preocupada. Aunque era habitual que se marchara sola tres o cuatro días. El caso es especialmente preocupante para la Policía, puesto que no existe actividad en el teléfono móvil y tarjeta de crédito de la deportista desde hace varios días. Tal y como han confirmado personas cercanas a Blanca, no pasaba por un buen momento anímico. Según el citado periódico, la deportista dejó el móvil en casa y no acudió al norte de España, donde iba a realizar una supuesta escapada. Este hecho es el que ha causado alarma en sus personas cercanas, que decidieron acudir a la Policía.