'CASO ÍÑIGO ERREJÓN'

La víctima de Errejón: “Le dije que le pondría verde en internet si no se hacía el selfie y me dio la patada”

Ver vídeo

El hombre presuntamente agredido por Íñigo Errejón el pasado 2 de mayo en Madrid ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista en exclusiva a OKDIARIO. «Fue decirle que le pondría verde en internet si no se hacía el selfie y me soltó la patada». Así resume los hechos.

«Era una noche más. Yo estaba paseando a mi perro y me encontré con un vecino del barrio». El hombre que ha denunciado al diputado nacional Íñigo Errejón por una presunta agresión recibe a OKDIARIO en su domicilio de Lavapiés, a escasos metros de donde asegura que fue pateado por el líder de Más País poco antes de las 11 de la noche del pasado 2 de mayo.

A.D.C. nos ha pedido que ocultemos su identidad. Las últimas horas están siendo complicadas porque, desde que OKDIARIO reveló en exclusiva la existencia de su denuncia y la investigación policial sobre los hechos que en ella se cuentan, no son pocos los que han puesto en duda su versión. Todo, a pesar de que ha aportado testigos y datos concretos sobre lo ocurrido.

«Iba por la calle y me encontré de frente con Errejón, así que me acerqué a él para pedirle una foto. Él se negó, me dijo que no trabajaba a esas horas y que no se hacía la foto. Insistí. Incluso le dije que Monedero no me puso tantos problemas cuando le pedí una foto», relata.

A.D.C. refiere en este punto de la entrevista un episodio que evoca con cierta simpatía. El verano pasado también se encontró en Lavapiés con Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos. El profesor universitario no tuvo ningún problema en fotografiarse con él y además, cuando descubrió que A.D.C. está en sus antípodas ideológicas, charló con él de forma animosa y bromearon con la necesidad de fundar un partido. «La verdad es que fue muy amable conmigo y conservo la foto», señala.

Según él, lo que pasó con el diputado la noche del 2 de mayo fue todo lo contrario. «No sé qué le pudo pasar. Fue decirle que soy de los que le pone verde en internet y sin mediar palabra me arreó la patada. Fue una patada rastrera», explica el denunciante.

Lo que pasó a continuación está relatado en su denuncia cuyo contenido ha publicado en exclusiva este periódico, pero lo que la denuncia no cuenta es lo que A.D.C. sintió tras recibir la patada que él, asegura, le propinó Errejón. «Cuando me dio la patada lo que sentí fue vergüenza. La gente puede decir lo que quiera. Seguro que algunos dicen que soy un borracho y lo más fuerte de esto es que al estar con la quimio apenas puedo beber», sentencia.

Lo último en España

Últimas noticias