Ayuso se ha dado un baño de masas en Salamanca horas antes de la Conferencia de Presidentes en Salamanca. Allí dónde va, triunfa. Sea en Madrid, Baleares o Salamanca la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, despierta pasiones. Este jueves por la noche ha sido la más aclamada de la delegación del PP, durante la visita que han realizado por el centro de la ciudad castellanoleonesa, con decenas de solicitudes de selfies y fotografías.
Locales y turistas han abierto paso a Ayuso, a su llegada, entre fuertes aplausos. Incluso la tuna, muy habitual en la Plaza Mayor de Salamanca, ha dedicado una canción a la presidenta madrileña que ha respondido con un largo aplauso junto a Pablo Casado, Alfonso Fernández Mañueco o Juan Manuel Moreno Bonilla.
Isabel Díaz Ayuso, más allá de la popularidad entre los salmantinos, es una de las principales atracciones de la Conferencia de Presidentes Autonómicos de este viernes. La constante pugna que mantiene con Pedro Sánchez, por cuestiones relativas al financiamiento o a la gestión del covid, hace que la intervención de la mandataria madrileña sea muy esperada