PISCINAS

¿Quieres que tu piscina tenga luz led de noche? La revolución llega a Leroy Merlin

Luz Led piscina Leroy Merlin
Luz Led piscina Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Eres de los que ama bañarse en la piscina cuando cae el sol? Entonces tienes que correr a Leroy Merlin para hacerte con una luz LED para piscina que arrasa por su comodidad y precio. Marcará la diferencia en tu piscina para que podáis disfrutar de un chapuzón veraniego por la noche.

La luz LED para la piscina de Leroy Merlin

Se ha convertido en la revolución de Leroy Merlin y es que es un básico para los que tienen piscinas enterradas en casa. Es práctico, de bajo consumo y lo mejor es que podrás controlarlo a placer gracias al mando a distancia que incluye. ¿Qué más se puede pedir? Te contamos todos los detalles para que te lo lleves a casa este mismo fin de semana.

Led Led Piscina Leroy Merlin

Este foco para piscina utiliza tecnología LED de 180 luces de colores y está especialmente diseñado para su uso en piscinas enterradas que no cuenten con iluminación. Tiene un consumo de 14 W y 400 lúmenes, además, podrás controlar cuándo encender las luces y variar los colores de la piscina con el mando que incluye. Es el inventazo de Leroy Merlin para que podáis aprovechar al máximo la temporada de calor en la piscina.

La funcionalidad de cambio de color seguro que enamorará a los peques de la casa y tú no te podrás creer que lo tienes en casa por menos de 100 euros. Su calidad, fácil instalación y uso lo convertirán en uno de tus productos favoritos del verano, seguro que estiráis las horas en la piscina hasta bien entrada la noche.

El foco es resistente a posibles golpes y cuenta con un sistema de alta calidad para evitar que el agua le juegue una mala pasada, tendrás un foco polivalente que te acompañará durante años en la piscina. Tiene una vida útil de 10.000 horas, así que tendréis rato suficiente para poderlo dar todo, solo deberás recordar cerrarlas con el mando a distancia cuando no la uséis para estirar su vida útil.

Un básico de verano al mejor precio

Tiene unas medidas de 29 cm de diámetro y 6,5 cm de fondo, es ligero y cuenta con 100 días para devolverlo si no te convence. Está disponible por 99,95 euros y sus colores e intensidad te conquistarán desde el primer uso, los colores son agradables y la luz fácil de instalar ¿Puede ser más práctico?

Será la mejor compra de la temporada de verano, podréis daros un chapuzón nocturno antes de ir a dormir, así seguro que calor no gana la partida. Ahora puedes conseguirla en Leroy Merlin, puedes pedirlo a domicilio para que te llegue a la puerta de casa o pasarte por tu Leroy Merlin más cercano para equiparte con los básicos de verano para la piscina.

Seguro que esta luz LED se convierte en un ‘top ventas’ de Leroy Merlin en la sección piscina y tú, llevarás tu verano al siguiente nivel de manera cómoda, sencilla y económica. Una vez la tengas instalada se convertirá en un imprescindible para las noches de verano que están por venir.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias