La Almudena

A qué hora abren Zara, El Corte Inglés, Ikea y otras tiendas el 9 de noviembre en Madrid

Zara
Tienda de Zara en Plaza España de Madrid
Blanca Espada

¿A qué hora abren Zara, El Corte Inglés, Ikea y otras tiendas el 9 de noviembre en Madrid? Hoy se celebra el Día de la Almudena en Madrid de modo que si tienes previsto celebrar el que sea un día festivo para la ciudad yendo de compras, o aprovechar para mirar cosas de cara a las próximas compras navideñas, deberás conocer bien qué horarios van a tener las principales tiendas en este día.

Horario de las tiendas el 9 de noviembre en Madrid

En una entrada anterior ya hemos visto qué supermercados y centros comerciales tienen previsto abrir hoy miércoles 9 de noviembre, día en el que Madrid celebra a su patrona, la Virgen de la Almudena. Repasemos también qué horarios van a hacer las principales tiendas de la capital

Zara

Zara abrirá sus tiendas en Madrid este 9 de noviembre aunque dependiendo de la zona puede variar su horario de apertura entre las 10:00 y las 12:00 horas. El cierre de todas las tiendas está previsto para las 21:00 horas. Para saber el horario exacto, os recomendamos que consultéis en su web a través del buscador de tiendas.

H&M

Al igual que Zara, las tiendas de H&M estarán abiertas en este día festivo en Madrid en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Ikea

Ikea abrirá sus tiendas en este Día de la Almudena en horario de 09:00 a 21:00 horas, aunque algunas tiendas cerrarán a las 22:00 horas. Te recomendamos que visites la página web de Ikea, para que busques la tienda de Madrid que te interese y puedas consultar su horario en concreto.

Decathlon

Las tiendas de Decathlon en Madrid abrirán en este día de la Almudena en Madrid en horario de 10:00 a 21:00 horas, aunque algunas tiendas abrirán a las 09:30 horas de modo que de nuevo en este caso te aconsejamos que hagas una rápida consulta a través del buscador de tiendas de su página web.

Maisons Du Monde

Las tiendas de Maisons du Monde también van a estar abiertas en este 9 de noviembre. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 21:00 horas, aunque hemos de tener en cuenta que los domingos abren a las 12:00 horas hasta las 20:00 y es posible que algunas de sus tiendas sigan este horario hoy así que de nuevo en este caso, te recomendamos que entres en la web de Maisons Du Monde y consultes allí el horario detallado de la tienda que te interese.

El Corte Inglés

Por último, El Corte Inglés tiene previsto abrir todos su centros en Madrid como de costumbre aunque al ser festivo el horario será de 11:00 a 21:00 horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias